Allá donde vayamos nos encontramos muy presente el bombardeo de imágenes, lo encontramos en múltiples elementos: la televisión, carteles en la ciudad, diarios/revistas ... y la mayoria de ellas, al estar ya acostumbrados, nos llegan de manera inconsciente.
En el caso de las instalaciones interactivas, la cosa va más allá: nos llaman más la atención porque las solemos encontrar en movimientoy por lo tanto nos atrae más. Són las estratégias por las que han optado diferentes empresas para promocionar sus productos. La publicidad a dos bandas (paneles que promocionan dos productos a la vez, giratorios) i publicidades que permiten interactuar al público (caso bamba Nike Air) los tenemos presente en las calles, en su mayoria de las grandes ciudades.
Así pues, lo más important es lo que se ve, la interfície, no antes el concepto del significado en sí. El artista no crea una obra solo, necesita de otras disciplinas para hacer llegar su obra a la gente, por lo tanto diríamos que se pierde el "aura" de esa obra, no habrá una única, así que eso hará que su figura no sea tan reconocida, trata de crear un impacto.
La participación del público en algunas obras se hace indispensable, como en el caso del Pollock in action, el mismo usuario es el que crea la obra.
Aquí encontramos una entre muchas características que permiten las nuevas tecnologias.
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